Pedro Gallese sorprende al mundo con sus increíbles atajadas en los últimos días

El portero de la selección peruana viene atravesando un buen momento y espera llegar así a la próxima fecha de eliminatorias


Pedro Gallese se ha convertido en noticia por su gran desempeño durante las últimas semanas. Y es que las impresionantes atajadas que el portero peruano ha realizado en un periodo de 10 días, muestran que se encuentra atravesando un gran momento y llegará muy bien para la siguiente fecha triple de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

La primera de ellas fue el 10 de octubre, en el partido de la selección peruana frente a su similar de Bolivia, cuando realizó una doble atajada, primero abajo y luego con la cara, dejando con la boca abierta a más de uno. Seis días después, con el Orlando City de la Major League Soccer (MLS), enfrentó al FC Cincinnati y atajó un disparo a quemarropa, ganándose las palmas incluso de los hinchas rivales.

El 20 de octubre enfrentó con su club al CF Montreal y volvió a sorprender con una impresionante atajada. Cabe resaltar que esto no es cuestión de suerte, pues en los entrenamientos se puede ver como el portero practica este tipo de situaciones.

“¿Es en serio Gallese?”, se puede leer en el mensaje publicado por el Orlando City en las redes sociales, reconociendo el gran desempeño del peruano. Pedro Gallese recibió además las felicitaciones de sus compañeros en la selección peruana, quienes esperan que llegue en su mejor nivel a la bicolor.

22 Octubre 2021

Actualizado el : 22 Octubre 21 | 1:20 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe