Pedro Gallese: “No tenemos más margen de error”

El portero de la selección peruana aseguró que el equipo debe recuperarse rápidamente tras la derrota ante Bolivia


La selección peruana quiere recuperarse rápidamente luego de la derrota ante Bolivia. Así lo hizo conocer Pedro Gallese, el portero del equipo y quien llevó la cinta de capitán durante el encuentro, quien confía en la capacidad del equipo para voltear la página y concentrarse en el duelo frente a Argentina.

“Ya no tenemos margen de error. Tenemos que corregir rápido, pero siento que el grupo está muy bien. Hoy jugamos muy bien, como lo teníamos que hacer, salvo ese pequeño error que nos costó el gol. Después, vi un equipo muy unido, con muchas ganas y esa será la clave para ir a Argentina y traer puntos para Perú”, dijo Gallese en conferencia de prensa.

Por su parte, Marcos López señaló que el equipo está en la capacidad de obtener puntos en Argentina. “Sabemos que tenemos las condiciones para sumar en cualquier cancha. Ahora vamos a Argentina y lo vamos a dar todo, como siempre lo ha hecho este grupo, vamos a ir por los tres puntos porque esa es la mentalidad de todos los jugadores que representan a la selección peruana”, expresó.

11 Octubre 2021

Actualizado el : 11 Octubre 21 | 1:54 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe