Pedro Aquino sobre tragedia en partido Querétaro-Atlas: “Todo el peso de la ley para los responsables”

El compromiso que disputó Querétaro y Atlas fue suspendido debido a que se desató una batalla campal entre los barristas de ambos clubes.


Pedro Aquino se suma a la larga lista de personajes ligados al deporte que rechazaron lo sucedido el fin de semana en el partido entre Querétaro y Atlas. A través de sus redes sociales, pidió que se haga justicia por las víctimas de la tragedia.

“No hay nada que justifique lo sucedido el día de ayer en La Corregidora. NADA! Muy muy triste, el fútbol está de luto. Mis pensamientos y oraciones están con las familias de los hinchas fallecidos! Todo el peso de la ley para los responsables”, dijo Aquino en su cuenta de Instagram.

El compromiso que disputó Querétaro y Atlas fue suspendido debido a que se desató una batalla campal entre los barristas de ambos clubes. El enfrentamiento inició en las gradas y se extendió hasta el terreno de juego.

FIFA se pronuncia en un comunicado

El máximo organismo del fútbol pidió a las autoridades mexicanas que tome cartas en el asunto y ubique a los responsables que iniciaron el trágico enfrentamiento. “La FIFA se une a la Federación Mexicana de Fútbol y a la Concacaf para condenar este deleznable incidente y alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables. Nuestros pensamientos están con todos los que sufrieron sus consecuencias”.

7 Marzo 2022

Actualizado el : 7 Marzo 22 | 3:07 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe