Paris Saint Germain anunció el fichaje de Sergio Ramos

El defensa español dejó el Real Madrid tras 16 años llenos de títulos y firma un contrato de dos años con el club francés


El Paris Saint Germain ha anunciado el fichaje del defensa español Sergio Ramos, quien llega como agente libre después de dejar el Real Madrid. El futbolista de 35 años, que ha firmado un contrato de dos años, llega al PSG después de que la temporada pasada el equipo francés quedara segundo, por detrás del campeón Lille, en la Ligue 1 y fuera eliminado en las semifinales de la Champions League por el Manchester City.

Ramos dejó el Real Madrid el mes pasado tras no llegar a un acuerdo para prolongar los 16 años con el club español. El defensa ayudó al Madrid a ganar cuatro títulos de Champions y a levantar cinco trofeos de La Liga.

El nuevo defensa del PSG se perdió gran parte de la pasada temporada por culpa de las lesiones y se quedó fuera de la convocatoria de España para la Eurocopa 2020, pero dijo, al dejar el Real, que estaba decidido a seguir demostrando su valía en la alta competición.

8 Julio 2021

Actualizado el : 8 Julio 21 | 3:58 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe