Paolo Guerrero volvió al gol en el triunfo del Inter de Porto Alegre

El delantero peruano logró anotar en el triunfo del Inter de Porto Alegre frente al Fluminense


Luego de haber pasado un tiempo alejado de las canchas debido a una lesión y regresar poco a poco a la actividad, Paolo Guerrero pudo volver a anotar. El atacante peruano ingresó en el minuto 82 del partido del Inter de Porto Alegre frente al Fluminense por la jornada 15 del Brasileirao, mostrando un gran rendimiento.

Ya en el tiempo de reposición, el ‘Depredador’ cogió el balón en mitad de cancha y corrió hacia la portería contraria sin encontrar oposición. A pesar de que sus compañeros le pedían el balón, Guerrero no dudó y remató al arco con un potente derechazo, anotando el cuarto gol para su equipo y sellando la goleada por 4-2.

Tras el final del encuentro, el delantero peruano se mostró muy feliz por su regreso al gol. “Sí, pasó mucho tiempo, caray. Estoy muy feliz por volver a marcar. El gol no salió de mi cabeza. Pasé por momentos muy difíciles. Solo mis compañeros saben todo lo que pasé. Ellos me veían día a día. Desafortunadamente tuve que pasar por una segunda cirugía, que gracias a Dios me permitió volver a jugar al fútbol”, dijo Guerrero.

16 Agosto 2021

Actualizado el : 16 Agosto 21 | 1:15 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe