Paolo Guerrero rescinde su contrato con el Inter de Porto Alegre

A través de un comunicado, el club ‘Colorado’ anunció que ambas partes llegaron a un acuerdo mutuo para finiquitar las labores del seleccionado nacional.


No va más. Este martes 26 de octubre se conoció que Paolo Gurrero no va más en el Inter de Porto Alegre, así lo dio a conocer un comunicado del club detallando la rescisión del contrato entre ambas partes.

“Sport Club Internacional y el atleta Paolo Guerrero, por interés mutuo, ajustaron la terminación anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y reconocida carrera mundial, el delantero vistió la camiseta de color en 72 partidos y anotó 32 goles. El club agradece y desea tener éxito en las secuelas de su carrera”, precisa el pronunciamiento.

Hasta hace unos días, el vicepresidente del ‘Colorado’, Emilio Papaleo, descartaba que el seleccionado nacional vaya a dejar la institución. “Nunca hablamos de un tema de rescisión de contrato en ningún momento. Lo que sí estamos viendo, es tratar de solucionar lo que le está pasando con el tema médico”, declaró ante la prensa brasileña.

26 Octubre 2021

Actualizado el : 26 Octubre 21 | 4:46 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe