Paolo Guerrero: “Venir a Alianza me motiva mucho, no es que la descarto”

El delantero de la Selección Peruana no descartó jugar en Alianza Lima, pero reveló que existen propuestas para seguir en el extranjero.


Paolo Guerrero conversó con el diario El Comercio y dio detalles sobre su futuro en el fútbol. El delantero de la Selección Peruana no descartó jugar en algún momento en Alianza Lima, pero reveló que existen propuestas para mantenerse en el extranjero.

“Tengo propuestas del extranjero. Venir a Alianza me motiva mucho, no es que la descarto, pero tengo que analizar”, dijo el atacante que culminó su vínculo con el Internacional de Porto Alegre.

“Vivo en Brasil, mi último equipo ha sido un equipo brasileño. Por lo que tengo entendido tengo propuestas de otros clubes, pero vamos a ver, no descarto venir a Alianza en un momento”, agregó.

Sobre la lesión que lo alejó por unos meses de las canchas, Paolo Guerrero señaló que es un problema que debe de resolver para volver a la alta competencia. “No estoy lesionado, pero tengo que hacer un esfuerzo a mi pierna para que mi rodilla me pueda cargar bien y jugar nuevamente en el alto nivel”.

1 Diciembre 2021

Actualizado el : 1 Diciembre 21 | 3:49 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe