Palmeiras venció a Al Ahly y disputará la final del Mundial de Clubes

Con goles de Raphael Veiga y Dudu, el 'Verdao' se impuso por 2 a 0 al campeón africano y espera al ganador del Chelsea vs. Al Hilal.


Palmeiras buscará su revancha en esta edición del Mundial de Clubes. El elenco brasileño, representante de Sudamérica en la competición, se impuso por 2 a 0 ante Al Ahly de Egipto y disputará la final ante el ganador del duelo entre Chelsea y Al Hilal.

No había un claro dominante en el partido entre el actual campeón de la Copa Libertadores y el monarca de la Champions League de Egipto, hasta que al minuto 38 del primer tiempo, Dudu habilitó magistralmente a Raphael Veiga, quien abrió el marcador.

Palmeiras se fue con el triunfo en el bolsillo al descanso. Posteriormente, a solo cuatro minutos de haberse iniciado la segunda mitad, Dudu extendería el marcador con un remate potente, imposible para Ali Lotfi, portero del cuadro egipcio, que no pudo recuperarse e incluso, sufrió la expulsión de su capitán, Ayman Ashraf, a los 80′.

El ‘Verdao’, que en la edición anterior se fue eliminado en semifinales, aguarda al ganador del encuentro entre Chelsea, campeón de la UEFA Champions League, y Al Hilal, donde juega nuestro compatriota André Carrillo, y que buscará su primera final en este torneo.

8 Febrero 2022

Actualizado el : 8 Febrero 22 | 2:31 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe