Palmeiras podría chocar con Monterrey en semifinales de Mundial de Clubes

Chelsea, campeón de Europa, se enfrentará al Al Jazira de Emiratos Árabes, al Auckland City de Nueva Zelanda o al ganador de la Liga de Campeones de Asia, Al Hilal.


ZURICH, 29 nov (Reuters) – Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores de América, enfrentará al vencedor del partido entre el ganador de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Monterrey de México, y el monarca de la Liga de Campeones Africana, el Al Ahly, en las semifinales del Mundial de Clubes, de acuerdo al sorteo del lunes.

En tanto, Chelsea, campeón de Europa, se enfrentará al Al Jazira de Emiratos Árabes, al Auckland City de Nueva Zelanda o al ganador de la Liga de Campeones de Asia, Al Hilal.

El torneo se jugará entre el 3 y el 12 de febrero.

El año pasado, la FIFA eligió a Japón para albergar el torneo de siete clubes después de que un evento ampliado de 24 equipos originalmente programado para China en junio de 2021 se retrasó debido a la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, la situación del COVID-19 en Japón llevó al país a retirarse como anfitrión. La FIFA trasladó el evento a los Emiratos Árabes Unidos, que había organizado el torneo en 2009, 2010, 2017 y 2018.

El evento anual reúne a los campeones de las seis confederaciones continentales y al ganador de la liga de la nación anfitriona.

Primera ronda

Partido 1: Al Jazira – Auckland City FC

Segunda ronda

Partido 2: Al Ahly vs Monterrey

Partido 3: Al Hilal vs Al Jazira/Auckland City FC

Semifinal

Palmeiras vs ganador del Partido 2

Ganador del partido 3 vs Chelsea

29 Noviembre 2021

Actualizado el : 29 Noviembre 21 | 5:30 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: