Neymar descartó pelea con Donnarumma tras eliminación del PSG de la Champions

El astro brasileño rechazó las versiones que afirmaban que protagonizó una gresca con el portero italiano luego del encuentro en el que cayeron ante Real Madrid.


El PSG quedó fuera de la Champions League en octavos de final luego de que el Real Madrid le remontara la serie y lo venciera 3 a 1 en el Estadio Santiago Bernabéu. Tras esto, se vivió un ambiente tenso en los vestuarios, con el propio presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, reclamándole al árbitro por su actuación.

Además de este hecho, el diario español Marca reportó que Neymar y Gianluigi Donnarumma se habrían enfrascado en una discusión que por poco acabó en golpes. El brasileño le habría reclamado al portero su responsabilidad en el primer gol madridista, mientras que el italiano le señalaría por el segundo tanto.

No obstante, fue el propio Neymar quien salió a desmentir lo ocurrido. A través de su cuenta de Instagram, el astro brasileño mostró una conversación sostenida con el guardameta, quien calificó de “inaceptable” la noticia. El ’10’ del PSG le envió un mensaje motivador: “Vas a ganar un montón. Levántate y seguimos”, escribió.

En otra de sus historias, Neymar afirmó que no le gustaba responder a este tipo de noticias. “Odio venir aquí y hablar de noticias… pero esto del post anterior es mentira. No hubo pelea dentro del vestuario. Periodistas incompetentes que quieren promocionarse, corroboren a la siguiente”, manifestó.

Foto: Instagram @neymarjr

10 Marzo 2022

Actualizado el : 10 Marzo 22 | 3:13 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe