Napoli sorprendió a todos con una camiseta especial por San Valentín en el partido ante Cremonese

El equipo italiano llamó la atención de sus hinchas con este peculiar diseño.

Napoli perdió ante Cremonese

Napoli sigue sorprendiendo a sus fanáticos con el diseño de sus camisetas. El año pasado el club italiano llegó a presentar hasta 13 equipaciones distintas, y 2023 no parece ser la excepción. Su nueva indumentaria conmemora San Valentín y ha sido utilizada en el partido de la Copa Italia ante Cremonese. 

La nueva ‘piel’ de los azzurri es blanca con mangas rojas. No obstante, el detalle que llamó la atención de todos fue la silueta de unos labios rojos, simulando un beso, que luce en la esquina inferior de la prenda

El diseño corrió a cargo de Emporio Armani y será entregada en una caja especial con la leyenda ‘o primmo amore’, que se traduce al español como ‘el primer amor’. 

Napoli vs Cremonese 

El encuentro entre ambos se dio por los octavos de final de la Copa Italiana. El cuadro donde Diego Armando Maradona es el máximo ídolo cayó derrotado en penales. 

Cremonese ocupa la última plaza en la actual temporada de la Serie A, mientras que Napoli es el líder absoluto con 47 puntos. La eliminación se produjo tras empatar 2-2 en los 90 minutos reglamentarios. 

17 Enero 2023

Actualizado el : 17 Enero 23 | 6:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe