¡Momento único! Pelé y Maradona en “La noche del 10” jugando a las cabecitas

Dejando la rivalidad de lado, Pelé y Maradona se sentaron a charlar y jugaron los pases de cabeza más recordados de la historia.


Esta tarde, el Rey Pelé falleció a los 82 años tras complicadas semanas en las que intentaba recuperarse de un agresivo cáncer al colon. El máximo exponente del fútbol brasileño y mundial tiene muchos recuerdos con grandes futbolistas, pero uno que no puede pasar desapercibido es el momento en el que compartió de todo con Diego Armando Maradona.

Este encuentro se produjo en el 2005 cuando en el programa “La Noche del 10” con el ‘Pelusa’ como conductor decidió traer a Pelé para tener un momento que quedará grabado en la historia. Dejando la rivalidad de lado, ambas leyendas del fútbol mundial se sentaron a charlar y jugaron los pases de cabeza más recordados de la historia.

El encuentro fluyó entre recuerdos en la cancha, risas y un intercambio de camisetas firmadas. Pero el momento estelar llegó cuando Maradona le pidió a Pelé cumplir su sueño: dar toques de cabeza con él.

“El sueño mío es poder hacer un par de cabezas con usted“, le dijo Diego Armando. Sin dudar, Pelé aceptó, convirtiendo el momento en el reto de cabecitas más épico de la historia del futbol.

También ocurrió un momento por demás emotivo, cuando el brasileño tomó una guitarra y le dedicó una canción a Maradona en la que definía perfectamente su rivalidad: “Yo quiero ser tú, y tu quieres ser mí”, mientras Diego sonreía de oreja a oreja.

29 Diciembre 2022

Actualizado el : 29 Diciembre 22 | 8:15 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe