Miguel Trauco: “Pedro Gallese me dijo que esté tranquilo, que iba a tapar el penal”

Junto a Gianluca Lapadula y Renato Tapia, el lateral izquierdo de la selección peruana viajó a Europa para unirse a su club


Luego de disputar una nueva fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022, los integrantes de la selección peruana van regresando a sus clubes. Así lo hicieron Miguel Trauco, Gianluca Lapadula y Renato Tapia, quienes llegaron al Aeropuerto Jorge Chávez para emprender viaje a Europa.

Allí, Trauco aprovechó para contar detalles de la desafortunada jugada que brindó un penal a la escuadra venezolana el pasado martes, el mismo que fue atajado por Pedro Gallese. “Cuando pasó el penal, Pedro se acerco a mí y me dijo que esté tranquilo, que lo iba a tapar. Yo confié en él y, gracias a Dios, pudo taparlo”, contó.

Además, el lateral izquierdo de la bicolor aseguró que se debe mantener la calma, pues aún falta mucho para lograr el objetivo final. “Estemos tranquilos porque aún el objetivo no se ha logrado. Sabemos que estamos por un buen rumbo y estamos en alza, pero hay que mantener la humildad y tranquilidad de que no hemos logrado nada”, dijo.

Por su parte, Renato Tapia agradeció a la hinchada peruana por el apoyo y prometió que el equipo dará todo para alcanzar la ansiada clasificación a Qatar 2022. “Lograr los seis puntos era la consigna. Se logró un gran paso para el equipo y para lo que toca afrontar”, expresó.

18 Noviembre 2021

Actualizado el : 18 Noviembre 21 | 11:48 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe