Messi sobre victoria ante Perú: “Fue un partido duro, difícil de jugar”

El astro argentino tuvo una dura crítica contra el juez brasileño. Por su parte, Scaloni destacó el juego de la Bicolor.


Una victoria más para Argentina que lo afianza en la zona de clasificación, pero que a la Bicolor lo aleja cada vez más de las posibilidades de conseguir un boleto para Qatar 2022, así podría resumirse el encuentro de ayer jueves 14. Por su parte, Lionel Messi brindó unas declaraciones a la prensa internacional y resaltó que el encuentro fue reñido, pero que el colegiado no estuvo a la altura de la cita futbolística.

“Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno tres puntos importantes que nos acerca al objetivo”, escribió el capitán de la Albiceleste.

En esa línea, el técnico Lionel Scaloni destacó el juego de los dirigidos por Ricardo Gareca. Asimismo, hizo énfasis al comentar lo complicado que es jugar tres partidos seguidos en Sudamérica, teniendo en cuenta el nivel competitivo de las Eliminatorias.  

“El equipo no reguló, seguro que no. Era un partido muy importante y había tensión por eso. No pienso que Argentina se haya conformado con el resultado. Perú juega bien, es un rival muy difícil. Más allá de la jugada del penal, creo que el partido estuvo controlado”, sentenció Scaloni.

15 Octubre 2021

Actualizado el : 15 Octubre 21 | 9:26 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe