¡En la última! Melgar venció a River Plate y sigue puntero en la Copa Sudamericana

El 'Dominó' consiguió un histórico triunfo por 2 a 1 en el Estadio Centenario de Montevideo y continúa comandando el Grupo B de la competición continental.


Melgar de Arequipa continúa con su destacada campaña en la Copa Sudamericana. El cuadro arequipeño se impuso por 2 a 1 en su visita a River Plate de Uruguay, en la agonía del partido en el Estadio Centenario de Montevideo, y sigue como puntero del Grupo B de la competición.

El ‘Dominó’ empezaría ganando el encuentro con tanto de su goleador histórico, Bernardo Cuesta. El ‘9’ argentino aprovecharía un rebote que dejó el portero Salvador Ichazo tras un remate de Luis Iberico y pondría en ventaja a los visitantes, a los 22 minutos del primer tiempo.

El duelo se complicaría para el equipo peruano en el segundo tiempo con la expulsión de Carlos Cáceda, quien se vio obligado a cortar una jugada manifiesta de gol de River, que se iría con todo al ataque para conseguir el empate. Finalmente, a los 93, Joaquín Lavega decretaría el 1 a 1.

Sin embargo, el ‘León’ no daría su brazo a torcer y solo dos minutos después, Jean Pierre Archimbaud marcaría el 2 a 1 con el que el cuadro peruano sellaría el triunfo y desataría la locura en el banco visitante. Con los tres puntos, Melgar marcha en el primer puesto del Grupo B con nueve unidades, al igual que Racing, pero con un gol más a favor.

3 Mayo 2022

Actualizado el : 3 Mayo 22 | 7:28 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar