Melgar eliminó a Inter en Brasil y clasificó a semifinales de Copa Sudamericana

Con un monumental Carlos Cáceda, el 'Dominó' dejó en el camino por penales al cuadro brasileño y se medirá ante Independiente del Valle en la próxima fase.


Melgar de Arequipa continúa haciendo historia en la Copa Sudamericana 2022. El cuadro arequipeño eliminó al poderoso Internacional de Porto Alegre en Brasil y clasificó a las semifinales de la competición continental, donde enfrentará a Independiente del Valle.

Tras el 0 a 0 de la ida, el equipo de Pablo Lavallén no la pasó nada bien en los primeros minutos del duelo jugado en el Beira Río; pero empezaría a aparecer la figura de Carlos Cáceda, quien le quitaría una chance clara al argentino Braian Romero a solo segundos del inicio.

Al minuto 25, Inter llegaría nuevamente con peligro al arco visitante y abriría el marcador, pero el tanto fue anulado por posición adelantada. En el segundo tiempo, al igual que en el partido de Arequipa, el ‘Colorado’ se quedaría con 10 hombres por expulsión de Gabriel.

Ya en los penales, el portero de la selección peruana atajaría los tres primeros remates del local, ejecutados por Edenílson, Taison y Carlos De Pena. Kenji Cabrera y Bernardo Cuesta marcarían para el ‘Dominó’ y, finalmente, Luis Iberico anotaría el tanto que le dio el pase a la siguiente ronda.

11 Agosto 2022

Actualizado el : 11 Agosto 22 | 8:36 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar