Mbappé confirmó a sus compañeros que se quedaba en el PSG

Ander Herrera reveló lo que la joya francesa comentó en los vestuarios. Además, el español resaltó el liderazgo de Lionel Messi desde su llegada al club parisino.


El español Ander Herrera confesó que dos semanas antes del cierre de pases, Kylian Mbappé le reveló que se quedaría en el club parisino, por lo que su posible traspaso al Real Madrid por 180 millones de euros quedó desechado.

“Yo tenía la intuición de que se iba a quedar. Lo que siempre nos había comentado el club es que Mbappé se quedaba. Yo le pregunté dos semanas antes del cierre de mercado y él me dijo ‘Yo aquí, yo aquí’. Todo lo que veía con la prensa no lo casaba con lo que pasaba aquí. Lo que pase esta temporada puede afectar a que Mbappé se quede”, detalló Herrera en entrevista con ‘El Larguero’ de la Cadena SER.

Asimismo, el centrocampista se mostró maravillado por compartir vestuarios con el astro argentino Lionel Messi. Expresó que es un líder dentro y fuera de la cancha. “En el futbol hay tipos de liderazgo. Hay de palabra, de capitán que anima y luego hay líderes dando ejemplo. Ese es Leo. Cuando llega a París y es el primero que está en el gimnasio, cuando él no se toma los rondos a cachondeo eso es un líder de ejemplo”.

17 Septiembre 2021

Actualizado el : 17 Septiembre 21 | 7:07 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe