Marcelo Moreno Martins se convierte en jugador de Cerro Porteño de Paraguay

El máximo artillero y capitán de la selección boliviana espera brillar con su flamante contratación en la actual edición de la Copa Libertadores.


ASUNCIÓN, 10 feb (Reuters) – Tras semanas de especulaciones sobre su llegada, el astro boliviano Marcelo Moreno Martins fue presentado el jueves como nuevo futbolista del club paraguayo Cerro Porteño, que espera brillar con su flamante contratación en la actual edición de la Copa Libertadores.

El máximo artillero y capitán de la selección boliviana llegó el jueves a la capital paraguaya procedente del Cruzeiro brasileño con un contrato por dos años. Su incorporación a uno de los clubes más grandes del país generó un gran revuelo en las redes.

“No lo pensé dos veces, es un contrato de dos años que tengo y espero que el club pueda seguir saliendo campeón y seguir dando alegrías a la gente”, dijo el delantero en su primer contacto con medios locales, en el que estuvo acompañado de su familia.

“Llego muy bien, estoy muy bien físicamente, vengo de jugar todos los partidos de eliminatorias, partidos amistosos (…) desde ahora estoy a disposición del profesor”, agregó Moreno Martins, de 34 años.

Cerro Porteño fue campeón del Torneo Clausura 2021 y clasificó a la fase de grupos del principal torneo de clubes del continente. Ganar la copa es una materia pendiente para el plantel, ya que su principal rival Olimpia, ha levantado el trofeo en tres ocasiones en 1979, 1990 y 2002.

“Es una apuesta muy importante, por su calidad profesional y también por su calidad humana (…) se ha formado un plantel muy respetable”, dijo por su parte el presidente del club, Juan José Zapag.

El delantero boliviano se suma a otras contrataciones de Cerro para este año como del defensor William Riveros, el mediocampista Robert Piris Da Motta y los delanteros Sergio Díaz y Alfio Oviedo.

(Reporte de Daniela Desantis. Editado por Javier Leira)

10 Febrero 2022

Actualizado el : 10 Febrero 22 | 6:35 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe