Marcelo Gallardo sobre Julián Álvarez: “Manchester City se lleva a un diamante en bruto”

El delantero argentino marcó seis goles en la victoria de River Plate sobre Alianza Lima.


Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, destacó la gran actuación de Julián Álvarez en el abultado triunfo sobre Alianza Lima. El delantero argentino, quien fue considerado la figura del partido, anotó seis de los ocho tantos del cuadro rioplatense.

“El equipo que hizo una gran inversión (Manchester City) se lleva a un diamante en bruto. Nosotros (Argentina) somos un país exportador de futbolistas. Se nos han ido muchos a lo largo de este último tiempo y hemos tratado de sobrevivir a todas esas partidas. Reemplazar a Julián no va a ser fácil. Debemos ser conscientes que es muy posible que juegue octavos de final de la Copa Libertadores y se vaya a su nuevo destino”, dijo Gallardo en conferencia de prensa.

Además, el técnico de nacionalidad uruguaya no ocultó su deseo de poder seguir contando con Álvarez hasta terminar la temporada. “Si nos quieren ceder a Julián hasta fin de año, no vamos a tener ningún problema, seríamos muy agradecidos. También le podemos decir (al Manchester City) que vamos a preparar a un futbolista que ya está maduro para pegar el salto, pero le podríamos dar un mayor duelo todavía”.

25 Mayo 2022

Actualizado el : 25 Mayo 22 | 9:00 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe