Luis Suárez anotó un hat-trick en su debut con Gremio 

Al delantero uruguayo le tomó cinco minutos marcar su primer gol en tierras brasileñas.

Luis Suárez marca un triplete

Luis Suárez debutó este martes con Gremio. El cuadro de Porto Alegre se midió ante el Sao Luiz en la final de la Recopa Gaúcha. Al delantero le bastó cinco minutos para gritar su primer gol, por un club, en Brasil y tiempo después anotó otros dos más. 

El ‘pistolero’ abrió el marcador con un gran remate en el corazón del área. Su compañero, Bitello amplió la ventaja a los 16’, pero el ex jugador del Barcelona no se conformó y al 32’ volvería a marcar. 

El uruguayo consiguió su hat-trick a los 38 minutos, tras una serie de rebotes, después de un córner que le dejó la pelota de cara a la portería rival.

Luis Suárez y su regreso a las canchas

Luis Suárez no jugaba un partido oficial desde la eliminación de Uruguay en Qatar 2022, el pasado 2 de diciembre. Como se recuerda, la ‘garra charrúa’ se enfrentó a la Selección de Ghana, pese a ganar 2-0, con una asistencia suya, no le alcanzó para clasificar a las siguiente fase del Mundial. 

El nacido Salto, protagonizó una de las imágenes más emotivas de todo el campeonato, cuando fue fotografiado llorando por el desempeño del combinado uruguayo. 

17 Enero 2023

Actualizado el : 17 Enero 23 | 7:12 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe