Luis Abram se despidió del Vélez Sarsfield con un emotivo mensaje

Medios aseguran que, tras la Copa América, el defensa de la selección peruana continuaría su carrera en un club italiano


Luis Abram confirmó a través de sus redes sociales que no continuará en Vélez Sarsfield de Argentina, publicando un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que se despide del club y agradece a la hinchada por todo el apoyo mostrado. El contrato del defensa de la selección peruana con el equipo culmina hoy 30 de junio y muchos medios aseguran que llegará a un club italiano tras la Copa América.

“Hoy se cierra una etapa muy importante en mi vida profesional con un gran club, Vélez Sarsfield; mientras escribo, recuerdo lo vivido y siento nostalgia. Mi vínculo contractual culmina hoy 30 de junio pero mantendré mi vínculo emocional por siempre”, escribió Abram en su publicación.

Además, señaló que hubiera preferido generar beneficios al club por su traspaso. “Lo di todo por esta institución por eso puedo decir que me voy con la cabeza en alto y la conciencia tranquila, aunque las cosas no se den siempre como uno quiere. Me llevo los mejores recuerdos del Club y estoy seguro que el tiempo nos volverá a juntar. ¡Un abrazo a todos los fortineros, los llevaré siempre en mi corazón!”, expresó.

30 Junio 2021

Actualizado el : 30 Junio 21 | 1:49 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe