Luis Abram: “Jugar en Europa es un sueño que tenía desde chico”

El defensor de la selección peruana fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Granada CF y habló en conferencia de prensa


Luego de conocerse su llegada e incluso disputar unos minutos en el último partido amistoso del club, finalmente Luis Abram fue presentado como nuevo jugador del Granada CF de España. En conferencia de prensa, el defensor de la selección peruana manifestó su felicidad al llegar a un equipo europeo, asegurando que es su sueño desde pequeño.

“Jugar en Europa es un sueño que tenía desde chico y poder cumplirlo es algo que me llena de orgullo… He notado que en Europa se tiene que jugar más rápido, a uno o dos toques”, dijo el peruano, que firmó contrato con el club español para las siguientes tres temporadas.

Además, Luis Abram confesó que se decidió por jugar en Granada porque le atrajo la idea de juego del equipo. “Escogí al Granada porque tuve conversaciones desde hace algunas semanas con el director técnico, me comentó el proyecto del club, creo que encajo dentro de la idea de juego que tiene y eso es lo que me terminó convenciendo”, expresó.

4 Agosto 2021

Actualizado el : 4 Agosto 21 | 6:14 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe