Lionel Messi: “Tenemos el equipo como para intentar conseguir la Champions”

El delantero argentino aseguró que el PSG está entre los grandes clubes del mundo.


Lionel Messi aceptó ser entrevistado por Le Magazine y habló sobre el objetivo que quiere alcanzar con la camisera del PSG. El astro argentino aseguró que está decidido a alzar la copa de la Champions League.

El ‘10’ señaló que tienen el plantel como para poder conseguir la Champions League, pero dejó en claro que necesitan avanzar con tranquilidad. “Al final los equipos fuertes son los que consiguen los objetivos y nosotros estamos en ese camino y en busca de hacernos más fuertes todavía”.

“El PSG es un club que viene en crecimiento desde hace 10-11 años. Viene creciendo muchísimo, tiene mucha ambición y ganas de seguir creciendo, tiene mucho margen de crecimiento, y mucho poder para poder hacerlo. Está entre los grandes del mundo, hoy por hoy no tiene nada que envidiar a los grandes clubes históricos”, agregó.

Sobre la relación que mantiene con Kylian Mbappé, Lionel Messi reveló que se están conociendo dentro del campo. “Es muy lindo estar con los mejores, tuve esa suerte de jugar mucho tiempo con los mejores en el Barcelona, pero hoy me toca hacerlo en el PSG, estoy feliz”.

22 Febrero 2022

Actualizado el : 22 Febrero 22 | 4:04 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar