Lewandowski sobre Mbappé y Haaland: “No puedo imaginar que dominen el fútbol como Messi y Ronaldo”

El experimentado delantero del Bayern Múnich reconoció que Mbappé y Haaland son grandes futbolistas pese a su corta edad.


Kylian Mbappé y Erling Haaland son llamados a ser los sucesores de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero para Robert Lewandowski aun no se puede asegurar que estos talentosos delanteros alcanzarán lo conseguido por el argentino y el portugués.  

“Tienen la habilidad, eso está claro, pero quién sabe si en los próximos dos o tres años otros jóvenes delanteros se revelarán también y se pondrán a su altura. No puedo imaginar ni por un momento que dominen el fútbol internacional como lo han hecho Messi y Ronaldo durante los últimos 12 años”, dijo el ganador del premio The Best 2021 en una entrevista para la revista France Football.

Pese a mostrarse cauteloso al compáralos con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski no negó que ambos atacantes son grandes futbolistas que han conseguido títulos importantes pese a ser muy jóvenes.

El delantero del Bayer reveló que el juego de Kylian le hace recordar al de Thierry Henry. “Son muy parecidos y no tengo dudas que Mbappé siempre tendrá un lugar en la historia del fútbol”.

En tanto, señaló que Erling Haaland es un jugador que tiene mucha confianza. “A veces puedes pensar que es lento, pero es rápido, explosivo, técnicamente muy fuerte. Él también puede convertirse en uno de los mejores del mundo y se consolidará en la cima a largo plazo”.

14 Febrero 2022

Actualizado el : 14 Febrero 22 | 5:31 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe