Leonardo sobre Kylian Mbappé: “Es el mejor jugador del mundo en la actualidad”

El director deportivo del PSG no ocultó la intención de extender el contrato del joven delantero francés.


El futuro de Kylian Mbappé en PSG aún no está definido. Según explicó el director deportivo del cuadro parisino, Leonardo, harán todo lo posible para extender el contrato del joven futbolista francés.

“Kylian es el mejor jugador del mundo en la actualidad. Messi siempre ha estado a este nivel, y para mí sigue estando a este nivel, pero es normal que llegue gente que, poco a poco cambia las cosas. No se trata de juzgar quién es mejor. Hay uno que tiene 23 años, el otro 34″, dijo Leonardo.

Sobre el proceso de renovación del atacante de 23 años, el director deportivo dijo lo siguiente: “Mientras no haya una firma, lo intentaremos todo, haremos todo lo posible para retenerlo. No creo que juzgue por el resultado contra el Real Madrid. Tenemos una nueva generación que viene, tenemos jóvenes del campo de entrenamiento, tenemos el deseo de hacer otras inversiones”.

Futuro de Sergio Ramos en PSG

Leonardo aseguró que el defensor español está en buen estado físico, pero su desempeño no es el que tenían en mente. “Hasta hoy ha jugado cinco partidos. Desgraciadamente, no ocurrió como pensábamos. Es difícil para él, para todos. Pero nuestros informes son claros. El día que digamos que no puede jugar más, quedará claro para todos. No es el caso”.

3 Marzo 2022

Actualizado el : 3 Marzo 22 | 3:48 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe