La Selección de Francia presentó su última convocatoria previo al Mundial Qatar 2022

El equipo de Didier Deschamps se medirá ante Austria y Dinamarca por la Liga de Naciones.


La Selección de Francia presentó su última convocatoria previo al Mundial Qatar 2022. La gran ausencia en la lista de Didier Deschamps es la de Karim Benzema, quien no fue tomado en cuenta debido a que está lesionado.

En su lugar, el entrenador francés decidió contar con dos atacantes para reemplazar al goleador que milita en el Real Madrid. Para los partidos programados ante a Austria y Dinamarca por la Liga de Naciones, la escuadra gala contará en su zona ofensiva con Olivier Giroud y Ousmane Dembélé.

Asimismo, la gran novedad en esta convocatoria para los partidos del 22 y 25 de septiembre es la de Randal Kolo Muani. El atacante del Eintracht Fráncfort tendrá su primera oportunidad con la Selección de Francia en reemplazo de Wissam Ben Yedder, quien también lesionado.

A estas dos bajas ya confirmadas en Francia se suma la de Kingsley Coman, que sufrió un desgarro muscular en el muslo derecho el viernes.

Convocatoria de Francia

  • Porteros: Alphonse Areola (West Ham United/ENG), Hugo Lloris (Tottenham Hotspur/ENG), Mike Maignan (AC Milan/ITA).
  • Defensas: Benoit Badiashile (Mónaco), Jonathan Clauss (Marsella), Theo Hernández (AC Milan/ITA), Jules Koundé (Barcelona/ESP), Ferland Mendy (Real Madrid/ESP), Benjamin Pavard (Bayern de Múnich/GER), William Saliba (Arsenal/ENG), Dayot Upamecano (Bayern de Múnich/GER), Raphael Varane (Manchester United/ENG).
  • Centrocampistas: Eduardo Camavinga (Real Madrid/ESP), Youssouf Fofana (Mónaco), Matteo Guendouzi (Marsella), Adrien Rabiot (Juventus/ITA), Aurélien Tchouaméni (Real Madrid/ESP).
  • Delanteros: Ousmane Dembélé (Barcelona/ESP), Olivier Giroud (AC Milan/ITA), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid/ESP), Randal Kolo Muani (Eintracht Fráncfort/GER), Kylian Mbappé (París SG), Christopher Nkunku (RB) Leipzig/GER).

15 Septiembre 2022

Actualizado el : 15 Septiembre 22 | 10:38 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar