La Selección de Costa Rica partió rumbo a Qatar para disputar repechaje mundialista

El equipo centroamericano jugará ante Nueva Zelanda por un cupo en el Mundial Qatar 2022.


La Selección de Costa Rica partió rumbo a la ciudad de Doha para continuar su preparación de cara al repechaje mundialista ante Nueva Zelanda. El equipo centroamericano hará una parada en Miami para inmediatamente volar con dirección a Qatar.

“Estamos muy emocionados por la despedida de la gente que nos estaba esperando y nos vamos motivados por esto. Esto nos motiva para ir con mucha más fuerza y tengan por seguro que vamos a dejar todo en la cancha y luchar por esa clasificación”, dijo el central Oscar Duarte antes de partir a Doha.

El entrenador colombiano, Luis Fernando Suárez, viajó a Qatar junto a 21 futbolistas costarricenses donde se encontrarán con el portero del PSG Keylor Navas.

Hasta el momento, la única baja que presenta Costa Rica es Juan Pablo Vargas, zaguero que milita en el Millonarios de Colombia, quien debe cumplir con unos días de aislamiento en su país tras dar positivo a Covid-19.  El futbolista debe sacarse pruebas esta semana para determinar si finalmente puede reintegrarse a su selección.

¿Cuándo será el repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda?

El cuadro costarricense tendrá que medirse ante su similar neozelandés el 14 de junio en Qatar. El ganador de este compromiso pasará a integrar el Grupo E de la Copa del Mundo junto a España, Japón y Alemania.

6 Junio 2022

Actualizado el : 23 Noviembre 22 | 9:18 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar