La Conmebol confirma a los árbitros para los partidos de la selección peruana frente a Bolivia y Venezuela

El paraguayo Eber Aquino y el brasileño Bruno Arleu serán los encargados de impartir justicia en la próxima fecha doble


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció de manera oficial a los árbitros encargados de impartir justicia en los próximos duelos por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022. En la fecha doble, que se jugará en noviembre, la bicolor enfrentará a las escuadras de Bolivia y Venezuela.

Perú vs Bolivia

Para el duelo frente a la escuadra boliviana, el paraguayo Eber Aquino fue designado árbitro, siendo el encargado de impartir justicia el jueves 11 de noviembre a las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Él tendrá como asistentes a sus compatriotas Eduardo Cardozo y Miliciades Saldívar, mientras que como cuarto árbitro estará Carlos Benítez. Finalmente, para el VAR se designaron a Leodán González, de Uruguay, y Juan Benítez de Paraguay.

Venezuela vs Perú

Para el duelo frente a la escuadra venezolana, el brasileño Bruno Arleu fue designado árbitro, siendo el encargado de impartir justicia el martes 16 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Estadio Olímpico de Caracas.

Él tendrá como asistentes a sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Bruno Boschilia, mientras que como cuarto árbitro estará Wagner Nascimento. Finalmente, para el VAR se designaron a Rafael Traci y Rodolpho Toski, también brasileños.

26 Octubre 2021

Actualizado el : 26 Octubre 21 | 2:37 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe