Karim Benzema: “Nosotros con presión podemos ganarle a cualquier equipo”

Real Madrid derrotó al PSG en el Santiago Bernabéu y lo eliminó de la Champions League.


Karim Benzema se pronunció tras la impresionante remontada que le sirvió al Real Madrid para seguir avanzando en Champions League tras eliminar al PSG. El autor de tres goles le dedicó el triunfo a los aficionados que colmaron el estadio Santiago Bernabéu.

“Queríamos ver el estadio como lo vimos hoy, necesitamos a la afición. El triunfo es para ellos. Ha sido muy sufrido, pero hemos luchado hasta el final y merecemos esta celebración”, dijo Karim Benzema en una entrevista para un medio español.

El delantero francés también agradeció el apoyo que le brindó la afición a todo el equipo, pese a que iniciaron el compromiso con el marcador global en contra por caer en París. “Nosotros con presión podemos ganarle a cualquier equipo. Es solo cuestión de presión de todo el equipo; cada uno en su sitio. Cada partido es una final para nosotros en liga y Champions, pero hoy hemos demostrado que el Real Madrid está vivo”.

Karim Benzema superó a una leyenda

Con los tres goles que marcó en 17 minutos, el atacante francés superó a Alfredo di Stéfano quien era el tercer goleador histórico del club con 309 anotaciones. “Estoy muy orgulloso de superar a esta leyenda, es un premio a todo el equipo”.

9 Marzo 2022

Actualizado el : 9 Marzo 22 | 10:38 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar