Jugadora del PSG Diallo, bajo custodia policial por presunto asalto a compañera de equipo

Diallo, de 26 años, intentó herir físicamente a su compañera de equipo Kheira Hamraoui haciendo que dos hombres enmascarados la sacaran de un auto.


10 nov (Reuters) – La mediocampista del Paris St Germain Aminata Diallo fue detenida por el Servicio de Policía Regional de Versalles tras el ataque contra una de sus compañeras de equipo la semana pasada, dijo el club francés en un comunicado el miércoles.

El diario L’Equipe informó que Diallo, de 26 años, intentó herir físicamente a su compañera de equipo Kheira Hamraoui haciendo que dos hombres enmascarados la sacaran de un auto y la agredieran el 4 de noviembre.

“El Paris St Germain puede confirmar que Aminata Diallo fue detenida esta mañana por el Servicio de Policía Regional de Versalles como parte del proceso abierto tras un ataque a los jugadores del Club”, manifestó el PSG en su sitio web.

“El Paris St Germain condena en los términos más enérgicos posibles la violencia cometida”, declaró el club, agregando que el presunto asalto ocurrió hace una semana.

“Desde la noche del jueves, el club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de todo su equipo femenino”, señaló.

“El Paris Saint-Germain está trabajando con la Policía de Versalles para esclarecer los hechos. El club está prestando mucha atención al progreso de los procedimientos y estudiará qué medidas tomar”, agregó.

Diallo, siete veces internacional con Francia, se unió al PSG procedente del club francés Guingamp en 2016.

10 Noviembre 2021

Actualizado el : 10 Noviembre 21 | 9:07 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe