Jugador de 21 años muere de paro cardíaco en pleno partido de fútbol

Tragedia en el fútbol griego. Alexandros Lampi se desplomó en el césped a los 5' del primer tiempo.


El fútbol nuevamente está de luto, esta vez por la repentina muerte del jugador de 21 años Alexandros Lampi a causa de un paro cardíaco que lo sorprendió en pleno partido.

Su deceso se produjo a los 5′ del primer tiempo del encuentro en el que su club, el Ilioupoli FC, enfrentaba al Ermionida por la fecha diez del campeonato de tercera división del fútbol de Grecia.

De acuerdo a información del diario The Sun, en el estadio no había ambulancia ni desfibrilador, aparato que permite socorrer a deportistas atacados por paros cardíacos.

Alexandros Lampi comenzó el encuentro sin ningún problema, pero a los 5′ cayó sobre el campo de juego. El cuerpo médico de su club trató de reanimarlo, pero la ambulancia tardó 20 minutos en llegar. El joven futbolista no resistió y murió.

“Nuestro Aleko. Nuestro amigo, nuestro hermano. Te fuiste tan injustamente. Todo el equipo y toda la ciudad está de luto. Las palabras no nos salen porque tenemos un nudo en el estómago. El dolor es insoportable. Buen viaje”, escribió su club en sus redes sociales.

4 Febrero 2022

Actualizado el : 4 Febrero 22 | 3:03 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar