Juan Reynoso sobre Ricardo Gareca: “Se ha ganado el derecho a quedarse en la selección hasta cuando quiera”

El entrenador de Cruz Azul destacó la labor de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana.


Juan Reynoso descartó dirigir a la Selección Peruana en un futuro cercano y aseguró que solo piensa en consolidarse en el fútbol mexicano para dar el salto a Europa.

Sobre le presente de Ricardo Gareca al mando del equipo nacional, Juan Reynoso resaltó que el estratega argentino se ha ganado el derecho de dirigir a Perú hasta cuando quiera.

“Ricardo Gareca se ha ganado el derecho a quedarse en la selección peruana hasta cuando quiera. No es algo en lo que piense porque quiero consolidarme en México y ahora también tengo como objetivo llegar a Europa”, dijo Juan Reynoso en una entrevista para GOLPERU.

“Tengo una buena relación con Ricardo. Nos hemos visto muchas veces y también nos enviamos mensajes en las previas de partidos importantes. Es una gran persona”, agregó.

Por otro lado, el entrenador peruano también habló sobre su participación en Cruz Azul. Juan Reynoso señaló que pese a ser la primera opción para manejar el club, asumió el reto porque buscaba la oportunidad para demostrar que podía lograr la gloria con el cuadro “cementero”.

Redacción Latina

Tags: