James Rodríguez sobre la posibilidad de clasificar al Mundial: “Vamos a luchar hasta el final”

James Rodríguez se refirió al momento que vive la Selección de Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas.


James Rodríguez habló sobre el momento que vive la Selección de Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas y lamentó el comportamiento de la hinchada de su país durante el duelo que disputaron ante Perú.

“También algunas personas se comportaron mal cuando se acabó el partido. Así como nosotros tenemos rabia, ellos también; pero no es para que tiren cosas. Lo de los silbidos, hemos jugado un buen partido, dimos todo hasta donde se pudo. Para mí, contra Perú creamos chances, jugando bien. Que no se pudo concretar es otra cosa, pero la gente tiene que ver el esfuerzo que hicimos, luchamos hasta el final, corrimos”, dijo James Rodríguez.

Sobre la posibilidad de clasificar al Mundial Qatar 2022, el volante reconoció que será muy difícil y remarcó que para lograr el objetivo tendrán que ganar los partidos que le quedan.

“Hay con qué, hay un grupo que a nivel internacional está haciendo las cosas bien. Hay cosas que no se puede explicar, pero vamos a luchar hasta el final, hasta donde se puede. Cuando las cosas son para uno, son para uno, no hay que forzar las cosas. Hay que hacer fuerza hasta el final, luchar hasta el final y esperar resultados. El trabajo duro tiene su recompensa”, agregó.

¿James Rodríguez volverá a jugar en Europa?

El colombiano no descartó la posibilidad de volver a jugar en el viejo continente, pero señaló que está enfocado en volver a retomar el ritmo futbolístico con el Al Rayyan.  “Otra buena opción es ir a Estados Unidos, que me gusta mucho, pero falta tiempo para eso”.

21 Febrero 2022

Actualizado el : 21 Febrero 22 | 4:35 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe