Hinchas del PSG rechazan a Lionel Messi y Neymar: “Los queremos lejos de nuestras tierras”

La afición parisina no está contenta con el desempeño de los delanteros sudamericanos y los abuchearon durante el juego que disputaron ante Girondins.


Lionel Messi y Neymar son el centro de las criticas tras la eliminación del PSG de la Champions League. La afición parisina no está contenta con el desempeño de los delanteros sudamericanos y los abuchearon durante el juego que disputaron ante Girondins.

El rechazo a Lionel Messi y Neymar también se ha trasladado a las calles. Luego del partido se registró una pared parisina pintada con un duro mensaje. “Los queremos lejos de nuestras tierras”.

Pero la molestia de la hinchada del PSG no sería solo contra los delanteros sudamericanos, ya que el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, también fue criticado y hasta lo han tildado de fracasado por no lograr obtener torneos internacionales.

En contra de las críticas

Luego que las tribunas se mostraran en contra de Lionel Messi y Neymar, el entrenador Mauricio Pochettino evidenció su apoyo para sus dirigidos a través de las redes sociales. De igual manera, Luis Suarez y Cesc Fabregas también respaldaron a sus excompañeros en Barcelona con mensajes de aliento.

14 Marzo 2022

Actualizado el : 14 Marzo 22 | 2:35 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe