Gustavo Dulanto: “Estoy cómodo en el Sheriff pero si hay una mejor liga iría sin pensarlo”

El defensa peruano reconoció que fichar por el Sheriff fue una gran decisión.


Gustavo Dulanto conversó con RPP y destacó la importancia de integrar el plantel del Sherriff Tiraspol este 2021. El defensa peruano también confesó que le gustaría dar el salto a una lima más importante en Europa.

“Ir a Sheriff fue una gran apuesta, muchos creían que iba a perderme, pero creo que fue mi año. Después de lo que viví se han abierto más puertas de las que pensaba. Sabía que Moldavia siempre vende jugadores para Turquía o Rusia, pero jugar Champions te abre más puertas de lo pensado”, dijo Gustavo Dulanto.

Sobre la posibilidad de dar el salto a una liga de mayor jerarquía, el defensa dijo lo siguiente. “A mí siempre me ha gustado tomar nuevos retos. Estoy cómodo en el Sheriff pero si hay una mejor liga iría sin pensarlo. Mi representante me habló de equipos de Brasil, España, Portugal donde ya estuve, eso me da más ganas de seguir trabajando”.

Finalmente, Gustavo Dulanto señaló que seguirá trabajando para poder llegar a la Selección Peruana, aunque reconoció que hay mucha competencia en el puesto donde juega.

27 Diciembre 2021

Actualizado el : 27 Diciembre 21 | 3:57 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe