Gustavo Alfaro sobre Perú: “Recuerden que fueron finalistas de la última Copa América”

El entrenador de Ecuador resaltó la experiencia de Perú y señaló que deben mantenerse concentrados en el duelo que disputarán este miércoles.


Gustavo Alfaro ya está enfocado en el duelo que Ecuador disputará frente a Perú y señaló que sus dirigidos deben estar tranquilos, pacientes y concretos para hacerle frente a un rival que tiene mucha experiencia.

“Tenemos que estar tranquilos, pacientes y concretos, sobre todo, confiando en los que somos, porque sabemos que estamos preparados, respetando a todos los rivales, para poder ganarle a cualquiera”, dijo Gustavo Alfaro en conferencia de prensa.

Sobre la suma de resultados adversos por los que viene pasando Ecuador, el estratega aseguró que deben seguir insistiendo hasta volver al camino de la victoria. Además, resaltó la experiencia de Perú, a quien tendrán que enfrentar este miércoles en la Copa América 2021.

“Tenemos que gestionar los tiempos, ellos tienen mucha experiencia y por ello pueden controlar los partidos. Recuerden que fueron finalistas de la última Copa América. Tenemos que prestar atención desde el mediocampo hacia arriba”, finalizó.

22 Junio 2021

Actualizado el : 22 Junio 21 | 2:21 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe