Guerra Rusia – Ucrania: Yarmolenko muestra su molestia por el silencio de los futbolistas rusos

El ucraniano compartió un video en redes sociales donde reprochó a los futbolistas rusos por mantenerse en silencio ante el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.


En medio del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el jugador ucraniano Andriy Yarmolenko publicó un video en su cuenta de Instagram en el que reprochaba a los futbolistas rusos por mantenerse en silencio ante el enfrentamiento en el que se encuentran las naciones mencionadas.

“Tengo una pregunta para los jugadores de la selección rusa: chicos ¿por qué están sentados como… y no dicen nada? En mi país matan a gente, a mujeres, a madres, a niños. Pero ustedes no dicen nada, no hacen ningún comentario…”, comenzó diciendo Andriy Yarmolenko en el clip que compartió en redes sociales.

“Así que chicos, tienen influencia en la gente, muéstrenlo, se lo suplico… es el momento de mostrar su valentía… en la vida real”, agregó.

Hay que mencionar que West Ham le ha dado descanso a Andriy Yarmolenko, quien se encuentra muy afectado por la invasión de su rusa a su país.

“Le hablé y está preocupado. Esperamos que su familia esté a salvo”, dijo David Moyes, el entrenador del futbolista ucraniano.

2 Marzo 2022

Actualizado el : 2 Marzo 22 | 4:31 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe