Gianluca Lapadula volvió a anotar y es el goleador de la Serie B italiana

El delantero peruano anotó el segundo gol para la victoria por 2-0 del Benevento sobre el Crotone


Gianluca Lapadula marcó el segundo gol para la victoria por 2-0 del Benevento sobre el Crotone, por la fecha 10 de la serie B italiana. El delantero viene atravesando un gran momento y es el goleador del campeonato, por lo que llegará en buen nivel a la selección peruana.

En el minuto 37, el atacante peruano participó en la jugada que terminó con la anotación del lateral izquierdo Gaetano Letizia, que dio la ventaja al Benevento. Ya en el segundo tiempo, otro remate de Letizia desde fuera del área encontraría en el camino a la cabeza de Lapadula, quien desvió el balón y puso el segundo en el marcador en el minuto 53.

Con esta victoria, el Benevento se encuentra en la segunda posición de la tabla con 19 puntos, a 2 del puntero, el Pisa. Además, Gianluca Lapadula suma 6 goles en 8 partidos, compartiendo el título de máximo goleador de la serie B con otros dos jugadores, pero en menor cantidad de encuentros.

Con estas estadísticas, el delantero peruano llegará en las mejores condiciones para enfrentar a Bolivia (jueves 11) y Venezuela (martes 16) de noviembre por la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

29 Octubre 2021

Actualizado el : 29 Octubre 21 | 11:14 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe