Gianluca Lapadula: “La selección peruana es más que un equipo, somos una familia”

El delantero de la selección peruana agradeció a todos por el gran apoyo que le han brindado tras su incorporación al equipo


No cabe duda de que Gianluca Lapadula se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición nacional, pues con sus buenas actuaciones en la selección peruana, el delantero se ha ganado el cariño de todos los hinchas. Sin embargo, este amor es recíproco, pues el atacante utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al país, demostrando el gran cariño que tiene por todos.

“Esta experiencia ha sido maravillosa, no solo a nivel profesional, sino también por todas las personas que lo hicieron posible: mis compañeros, el Comando Técnico, y todo el equipo que forma esta gran selección. No puedo dejar de lado a todos los hinchas que nos apoyan incondicionalmente, gracias por sus infinitas muestras de cariño”, escribió Lapadula en su cuenta de Instagram.

“Después de un mes juntos, puedo decir con seguridad que no es solo un equipo, somos más que eso: una gran familia. Lo vivido en estas semanas me acompañará por siempre. Gracias a todos por el apoyo, ¡gracias a ti maravilloso país! Y ahora… ¡a luchar por ese tercer puesto y la clasificación a Qatar!”, agregó.

9 Julio 2021

Actualizado el : 9 Julio 21 | 1:39 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe