Gianluca Lapadula desconsolado: Benevento perdió y se quedó sin ascender a la Serie A [Video]

Ahora Gianluca Lapadula deberá voltear la página y poner toda su atención en la selección peruana, que disputará su partido de repechaje en junio.


El Benevento, equipo del delantero ítalo peruano Gianluca Lapadula, cayó por la mínima diferencia este sábado ante el Pisa, en partido válido por las semifinales de la Serie B de Italia. Con este resultado, el cuadro de la región de Campania se quedó sin chances de ascender a la Serie A (primera división italiana).

El único gol del partido lo anotó Ahmad Benali apenas a los 11′. Si bien este tanto sirvió para que Pisa igualara la serie (Benevento había ganado en el partido de ida 1-0 con gol de Gianluca Lapadula), el conjunto local pasó a la final para luchar por el ascenso al haber quedado en el torneo regular en una mejor ubicación que el cuadro donde milita ‘El Bambino’.

Al final del encuentro, la indignación se apoderó de los jugadores del Benevento, que se enfrascaron en una pelea con los jugadores del Pisa que celebraban su pase a la final. Giancaluca Lapadula se mostró desconsolado, teniendo en cuenta que en estaba en racha, con tres goles anotados en los tres últimos encuentros que disputó antes de hoy.

Ahora Gianluca Lapadula deberá voltear la página y poner toda su atención en la selección peruana, que disputará su partido de repechaje, con miras a clasificar al Mundial Qatar 2022, el próximo lunes 13 de junio ante un rival que saldrá entre Emiratos Árabes Unidos y Australia.

21 Mayo 2022

Actualizado el : 21 Mayo 22 | 5:19 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe