Gerard Piqué: “La sensación es que nos hubiésemos podido ir de aquí con un 3-1, 4-1 o 5-1”

El central español habló tras el empate que consiguió Barcelona ante Napoli por la Europa League.


Luego del empate que consiguió Barcelona ante Napoli por los dieciseisavos de final de la Europa League, el central Gerard Piqué se refirió al desempeño del cuadro español y aseguró que podrían ganar la competencia internacional si siguen jugando como hoy.

“La sensación es que nos hubiésemos podido ir de aquí con un 3-1, 4-1 o 5-1. Las sensaciones son buenas, pero el resultado no tanto. Queda todo abierto para la vuelta. Hemos jugado el 80% del partido en su campo y eso te dice mucho de cómo está el equipo”, dijo el capitán de los azulgranas.

Sobre la gran cantidad de atques que generó el Barcelona durante el compromiso, Gerard Piqué señaló que es importante seguir sumando ocasiones porque así lograran anotar. “Es cuestión de confianza. Se ha hecho un gran partido ante un gran rival como el Nápoles”.

Silbidos a Ousmane Dembélé

El capitán del Barcelona también habló sobre las pifias en contra del joven delantero francés y aseguró que este tipo de actos afectan el desempeño del equipo. “La gente es libre de manifestarse como quiera, sabiendo que si hay silbidos durante el partido al equipo no le hace bien. Entiendo perfectamente que la gente pueda estar molesta, pero para nosotros es fundamental que durante el partido no haya silbidos, duele”.

17 Febrero 2022

Actualizado el : 17 Febrero 22 | 5:25 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar