FIFA sobre ataque de hinchas del Querétaro: “La violencia no debe tener cabida en el fútbol”

Entidad se solidarizó con víctimas de los violentos hechos ocurridos en el Estadio La Corregidora el último sábado y pidió justicia contra los responsables.


La FIFA mostró su preocupación por los lamentables acontecimientos ocurridos en el Estadio La Corregidora, en Querétaro, el último sábado, en el que hinchas de los ‘Gallos Blancos’ atacaron a los fanáticos visitantes del Atlas, acto de violencia que dejó varios heridos.

“La FIFA está consternada por el trágico incidente ocurrido en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro durante el partido entre Querétaro y Atlas. Los actos de violencia en el estadio Corregidora son inaceptables e intolerables”, mencionó el ente rector del fútbol en un comunicado.

Asimismo, FIFA anunció su adhesión a la Federación Mexicana de Fútbol y a la Concacaf para condenar el incidente, al que calificaron como “deleznable”, por lo que exhortaron a las autoridades a hacer justicia contra los responsables, a la vez que se solidarizaron con las víctimas.

“Una vez más, la FIFA desea subrayar que la violencia no debe tener cabida en el fútbol y seguiremos trabajando con todas las partes involucradas para erradicarla de nuestro deporte”, finaliza la comunicación.

7 Marzo 2022

Actualizado el : 7 Marzo 22 | 12:17 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar