Fernandes del Manchester busca recuperarse del COVID antes del encuentro con el Atlético

Fue el entrenador del Manchester United, Ralf Rangnic, quien informó que la ausencia de Fernandes fue por una prueba positiva de COVID-19.


14 mar (Reuters) – Bruno Fernandes dio positivo por COVID-19 y ahora está en una “carrera de última hora” para estar en forma para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones del Manchester United contra el Atlético de Madrid, dijo el entrenador Ralf Rangnick.

Fernandes, que lleva nueve goles y 14 asistencias con el Manchester esta temporada, se perdió la victoria por 3-2 contra el Tottenham Hotspur el fin de semana, junto con sus compañeros Luke Shaw y Scott McTominay.

Al dar una actualización sobre el estado del trío, Rangnick dijo que la ausencia de Bruno fue causada por una prueba positiva de COVID-19.

“Con Scotty, espero (que esté en forma) pero tuvo algunos problemas musculares en la pantorrilla”, dijo Rangnick. “Por eso decidimos que no jugara (contra los Spurs), porque Scotty… sólo es valioso si puede rendir con el 100% de su capacidad física”.

“Con suerte Luke volverá a entrenar el lunes, y con Bruno tendremos que esperar a ver hasta el martes. Probablemente será una carrera de última hora con él, debido al COVID-19”.

“Tenemos que tener cuidado con las pruebas de COVID-19. A David (de Gea) le pasó lo mismo. David ayer estaba fuera, se suponía que no iba a jugar pero luego resultó que su primera prueba rápida era falsa”.

Anthony Elanga salvó el empate (1-1) del Manchester en el partido de ida contra el Atlético, en febrero, con un gol que les dio el empate en los últimos minutos, dejando la eliminatoria muy igualada de cara a la vuelta.

14 Marzo 2022

Actualizado el : 14 Marzo 22 | 2:43 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe