Europa League: estos son los cruces para los octavos de final de la competición

Un total de 16 equipos, entre ellos el Barcelona, intentarán acceder a la siguiente ronda en busca de disputar la final en Sevilla.


Luego de confirmarse los 16 clasificados este jueves, la UEFA llevó a cabo el sorteo para definir los enfrentamientos por los octavos de final de la Europa League. Entre los duelos más llamativos, el Barcelona deberá visitar Turquía para medirse ante Galatasaray, mientras que Sevilla jugará ante West Ham.

Los dirigidos por Xavi Hernández confirmaron su presencia en la siguiente ronda de la competición tras imponerse por un global de 5 a 3 ante el Napoli. Ahora, buscarán hacerse con el trofeo del segundo torneo más importante de Europa al enfrentarse ante el siempre complicado cuadro turco.

Mientras tanto, los seis veces campeones se medirán ante el equipo inglés que dirige David Moyes, y que también busca ser protagonista en la Premier League. Otra de las llaves más atractivas será el Real Betis ante el Eintracht Frankfurt, con los verdiblancos en gran nivel.

Los duelos que completan la ronda son Rangers vs. Estrella Roja, Sporting Braga vs. Mónaco, Porto vs. Olympique de Lyon, Atalanta vs. Bayer Leverkusen y RB Leipzig ante Spartak de Moscú, duelo que no podrá disputarse en Rusia por orden de la UEFA.

Imagen

25 Febrero 2022

Actualizado el : 25 Febrero 22 | 12:29 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar