Este jueves 7 de octubre, respetemos el himno chileno

La Franja te invita a terminar con la violencia en los estadios, utilizando nuestra energía para apoyar a nuestra selección. ¿Contamos contigo?


Hace algunos años, al volver a un Mundial de fútbol tras 36 años de ausencia, la hinchada peruana fue reconocida como la mejor del mundo, dejando con la boca abierta a grandes personalidades y figuras del deporte. Sin embargo, las cosas han cambiado desde ese momento, pues actualmente hay algo que estamos haciendo mal y es el no respetar el himno de nuestro rival.

En los partidos de la selección peruana disputados en el Estadio Nacional se ha podido observar cómo los asistentes silban y abuchean cuando el equipo rival entona su himno nacional, momento que debería ser de completo respeto. Es por eso que ‘La Franja’ te invita a terminar con la violencia en los estadios, mostrando respeto por nuestro oponente y utilizando nuestra energía para apoyar a la bicolor.

Este jueves 7 de octubre, cuando se dispute el Clásico del Pacífico, respetemos el himno chileno y mostremos un correcto comportamiento, pues no quisiéramos que, al estar en su lugar, nuestro himno nacional sea abucheado. Únete al movimiento en las redes sociales con el hashtag #RespetemosSuHimno.

7 Octubre 2021

Actualizado el : 7 Octubre 21 | 12:55 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe