Este es el puesto que ocupa Perú en las Eliminatorias tras empate ante Uruguay

La Selección Peruana igualó 1-1 ante Uruguay en el Estadio Nacional de Lima.


El último jueves se disputó la fecha 9 de las Eliminatorias sudamericanas y la Selección Peruana pudo salir del último puesto tras el empate que consiguió en Lima ante su similar de Uruguay. Los goles del partido llegaron a través de Renato Tapia y Giorgian De Arrascaeta, respectivamente.

Pero, ¿Cómo marchan las demás selecciones sudamericanas en la tabla de posiciones de la Eliminatorias? La punta del torneo la mantiene Brasil, quien superó a Chile en Santiago por la mínima diferencia.  

Quien sigue al poderoso Brasil en la tabla es Argentina. La selección de Lionel Scaloni pudo meterse en este puesto gracias a la victoria que consiguió ante Venezuela (1 – 3) en Caracas.

En tanto, Ecuador se apoderó del tercer puesto al vencer a Paraguay (2-0) en Quito y se mantiene invicto en la competencia con 7 victorias y 2 empates.

Por otro lado, Uruguay y Colombia ocupan el cuarto y quinto puesto, respectivamente. Mientras que Paraguay se encuentra en el sexto lugar, seguido de Chile que se ubica en la séptima casilla. Los tres últimos puestos son para Bolivia (puesto 8), Perú (puesto 9) y Venezuela (puesto 10).

3 Septiembre 2021

Actualizado el : 3 Septiembre 21 | 3:02 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe