Estadio Monumental y El Nacional son candidatos para las finales de la Libertadores y Sudamericana

Los dos recintos peruanos buscan albergar los partidos más importantes de las dos competencias de clubes de nuestro continente


El Perú ha presentado a dos de sus más importantes estadios, El Monumental y El Nacional, como candidatos a albergar las finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2021. Los dos recintos forman parte de la lista de 19 escenarios que serán inspeccionados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en la que se incluyen también sedes de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Uruguay.

 

 

“Tras la recepción de candidaturas y el análisis correspondiente, un equipo de inspección arrancó desde la semana pasada la fase de verificación de infraestructura y logística de cada estadio y cuidad… Esta semana, los trabajos de evaluación se enfocan en las sedes candidatas de Brasil, tal y como ocurrió en los últimos días en Argentina”, informó la Conmebol en un comunicado.

 

Como se recuerda, el estadio Monumental de Ate ya albergó una final única de Copa Libertadores, partido en el que Flamengo de Brasil levantó la corona tras vencer a River Plate de Argentina en el 2019.

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.