Entrenador del Orlando City sobre Pedro Gallese: “Estamos orgullosos por lo que hizo con la Selección Peruana”

El estratega reconoció sentirse feliz por las actuaciones que mostró el portero nacional en cada uno de los duelos que disputó.


Óscar Pareja, entrenador del Orlando City, reconoció la labor que desempeño Pedro Gallese con la Selección Peruana durante su participación en la Copa América 2021. El estratega aseguró que el portero nacional es todo un profesional y reconoció sentirse feliz por las actuaciones que tuvo en cada uno de los duelos que le tocó disputar.

“Estamos muy felices de ver cómo atajó y compitió en la Copa América. Representa a su club, a su gente, a sus entrenadores y compañeros. Estamos muy orgullosos por lo que hizo con la Selección Peruana”, dijo Óscar Pareja en conferencia.

Sobre el regreso de Pedro Gallese a su club, el entrenador se mostró confiado en que volverá enfocado en los objetivos trazados. “Él ya tiene la capacidad y madurez de regresar y vincularse a los entrenamientos para competir nuevamente. Estamos muy contentos. Está bien, enfocado en su trabajo, descansa un par de días y luego la mentalidad puesta en Orlando City”.

16 Julio 2021

Actualizado el : 16 Julio 21 | 3:13 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe