Emery quiere que el Villarreal deje su huella ante la Juventus

Los equipos empataron 1-1 en el partido de ida en España.


15 mar (Reuters) – El entrenador del Villarreal, Unai Emery, quiere que su equipo sea recordado por sus logros en la Liga de Campeones de esta temporada, empezando por una victoria en su partido de octavos de final en campo de la Juventus el miércoles.

Los equipos empataron 1-1 en el partido de ida en España

“Queremos llegar aqui para quedarnos. Que no sea algo efímero”, dijo Emery en una rueda de prensa el martes.

“(Ganar a la Juve nos daría una) oportunidad de estar en Europa. Con unas estructuras muy definidas, posibilidad de estar (aquí a largo plazo). Es maravilloso y queremos estar” en la Liga de Campeones.

El extécnico del Arsenal y del París Saint-Germain guarda buenos recuerdos de Turín, donde guió al Sevilla a su tercer título de la Europa League con una victoria por 4-2 en la tanda de penaltis contra el Benfica en 2014.

Sin embargo, también perdió allí contra la Juventus (2-0) en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2015-16.

“Es un rival que las ocasiones que le hacen se cuentan con las manos. Ellos están acostumbrados a vivir con la obligación de ganar, por eso es el equipo más grande Italia”, dijo Emery.

“Ellos son favoritos, pero nosotros debemos responder desde el juego colectivo. El rival va a ponernos el listón alto”, añadió.

Emery espera una contienda muy diferente a la de la ida en España, añadiendo: “Ellos (la Juve) están acostumbrados a vivir con la obligación de ganar, por eso son el equipo más grande de Italia”.

“Ellos tendrán respuestas más agresivas. Creo que el partido va a ser muy diferente al de la ida, ellos tienen fortaleza defensiva pero tienen dos delanteros como Morata y Vlahovic; dos alas como Alex Sandro, si juega, y Cuadrado; y muchos llegadores”.

“Aquí, el 0-1 les dio confianza a ellos pero se dieron cuenta de que no iba a ser tan fácil”.

15 Marzo 2022

Actualizado el : 15 Marzo 22 | 6:44 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar