El Real Betis disputará la Copa del Rey con el Valencia

Un gol de Borja Iglesias rescató un empate 1-1 ante el Rayo Vallecano en las semifinales de la Copa del Rey para enviar al Betis a la final con un global de 3-2.


3 mar (Reuters) – Un gol de Borja Iglesias en el tiempo de descuento rescató un empate 1-1 para el Real Betis contra el Rayo Vallecano en su partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey el jueves para enviar al Betis a la final con un marcador global de 3-2.

El Betis dominó el partido en un estadio Benito Villamarín con las entradas agotadas, pero no consiguió marcar y el Rayo mantuvo vivo su sueño de llegar a su primera final de la Copa del Rey cuando Bebé marcó con un impresionante tiro de falta a 10 minutos del final.

El centrocampista portugués lanzó un disparo imparable desde 30 metros a la escuadra y el partido parecía abocado a la prórroga.

Sin embargo, cuando habían pasado dos minutos del tiempo añadido, Joaquín, de 40 años, realizó una gran jugada cerca de la línea de banda izquierda y sirvió a Sergio Canales para un mano a mano con el portero del Rayo, Luca Zidane.

El excentrocampista del Real Madrid empujó el balón hacia la portería e Iglesias lo introdujo en la red.

El Betis se enfrentará al Valencia en la final en el estadio de La Cartuja de Sevilla el 23 de abril.

4 Marzo 2022

Actualizado el : 4 Marzo 22 | 9:57 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe